Programa: Lluvia fina, de Luis Landero

Seleccionada como la mejor novela de 2019, Lluvia fina (Tusquets Editores), de Luis Landero, tiene un halo especial que embauca a todos aquellos que la leen. En cada página, en cada línea, la prosa de Landero nos conquista por su finura y su eficacia, y es que pese a que nos está contando una historia aparentemente sencilla, lo hace de una manera tan especial que es difícil resistirse.

A pesar de que la familia está visiblemente desunida, Gabriel quiere aprovechar el 80 cumpleaños de su madre para juntar a todos y limar las asperezas que les han ido separando a lo largo de los años. Pero Aurora, su mujer, sabe que no son solo pequeños resquemores, sino viejos fantasmas a los que es mejor dejar descansar, pues se han ido alimentando a lo largo de los años a partir de secretos y recuerdos que ella ha escuchado pacientemente. Ningún relato es inocente.

Son muchos los motivos que hacen de Lluvia fina una novela tan especial y por eso hemos querido contar con dos invitados de lujo: Juan Cerezo, editor de Tusquets; y el propio autor, Luis Landero. No os perdáis ambas entrevistas en un programa cargado, como siempre, de contenidos.

Ir a descargar

¡La revolución ha comenzado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: