¿Qué leo este verano?


Como lo prometido es deuda, hoy en La Milana Bonita emitimos nuestro epílogo de temporada, a las 18.30, sin miedo al imperio del fútbol que inunda cada día los medios de comunicación sin dejar un resquicio a otras propuestas.

El programa que hoy os ofrecemos no va a ser una Milana al uso, ni mucho menos. Va a ser una hora de radio llena de dinamismo y de propuestas literarias para llenar las horas de tiempo libre que da el verano. Los diferentes libros que iremos enunciando confeccionarán los programas de la próxima temporada de La Milana Bonita y, como somos un programa dinámico y participativo, queremos que nos digáis vuestras propuestas mediante un comentario en el blog.

Por todo esto, si estás aburrido de banderas y olés, si necesitas desconectar, o si no sabes qué libro leer ahora que empieza el veranito: ¡escucha el programa de La Revolución, escucha La Milana Bonita!

¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Comments

  1. Me alegro de encontraros de nuevo en el mundo cibernético. Espero que os haya ido bien en los exámenes y también espero con ansiedad el podcast de este último programa.Si aún admitís propuestas, ahí van estas: "El escarabajo" y "Bomarzo", de Manuel Múgica Laínez. Por si no las conocéis (por vuestra juventud, no por otra cosa), la primera nos cuenta la historia de una joya con la forma de ese animal desde los tiempos de Nefertiti hasta la contemporánea, haciendo un repaso a la historia de la Humanidad; la segunda, es la vida de un noble del Renacimiento italiano, inspirada por unos jardines que existen en realidad en Viterbo, cerca de Roma, que contiene unas esculturas que impresionaron profundamente al autor.Que tengamos una buena temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: