Epílogo: ¿Qué leo en verano?



Fin de temporada pero no de la lectura. Con el programa que aquí exponemos cerramos la primera temporada de esta Milana Bonita que domingo tras domingo analizaba una obra de la literatura universal.

Sin embargo aquí no termina nuestro recorrido en las ondas, y es que, los miembros de esta Revolución estamos dispuestos a seguir un año más proponiendo diferentes lecturas, embebiéndonos de grandes obras de la literatura y ofreciéndoos las claves para disfrutar al máximo de sus páginas.

En la hora de radio que os dejamos aquí nos hemos propuesto crear el calendario de la próxima temporada, obras muy diversas y heterogéneas que el equipo de La Milana y vosotros mismo hemos pedido. Así que si no sabéis qué leer este verano seleccionar el libro que más os atraiga y disfrutar del ejercicio vital de la lectura.

¡La revolución ha comenzado!

 

Anuncios

Comments

  1. Hola a todos. Tomo nota de vuestras sugerencias y deciros que no soy yo quien recomendó "El monje y la hija del verdugo", así que al menos somos dos los oyentes a los que nos gusta Ambrose Bierce. Este era un escritor y periodista norteamericano, que trabajó para W. R. Hearst (sí, el que inspiró "Ciudadano Kane") y que desapareció en México, cuando la revolución de Pancho Villa. La novela de Carlos Fuentes, "Gringo viejo" está inspirada en su vida. No la he leído, pero sí os recomiendo la película, que protagonizó Gregory Peck. Buen verano para todos.

  2. Tomamos nota del error, Chamarione. Un abrazo y esperamos que sigas disfrutando de nuestros programas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: