La destrucción de la fantasía

El mundo de “Fantasia” está en peligro. La Nada, una especie de vacio infinito, se extiende por todas las comarcas y nadie sabe cómo pararlo. La Emperatriz Infantil, el ser más poderoso, querido y respetado de este reino de ensueños, está gravemente enferma y no puede frenar el avance de esta plaga que destruye todo a su paso. En un último y desesperado intento se encomienda a Atreyu, un joven guerrero piel verde, que busque el antídoto para la enfermedad que padece la Emperatriz. Tras muchas aventuras Atreyu da con el remdio… pero solo un ser humano, de aquellos que habitan más allá de las fronteras de “Fantasia”, se lo puede proporcionar.

La Historia Interminable de Michel Ende es la novela que se analizará hoy en nuevo programa de La Milana Bonita. Un libro en el que fantasía y realidad se entremezclan haciendo que el lector termine deseando poder ayudar al joven Atreyu en su Gran Búsqueda. Sin embargo, el único humano que puede ayudarle no eres tú, sino Bastian. Un niño que encarna al antihéroe: gordo, pálido, miedoso…

Una novela infantil, pero que guarda tras de sí unas interesantes interpretaciones aptas para todos los públicos. Si quieres enterarte de más y ofrecerte como voluntario para salvar a la Emperatriz Infantil escucha esta tarde de 18.30 a 19.30 La Milana Bonita.

¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Comments

  1. en cuanto a la forma, en dos colores, la elasticidad que te provoca para entrar y salir de cada uno de los mundos, vivir las mil historias narradas mientras te obliga a hacer tuyo el destino de fantasía. ¿quien puede resistirse a buscar el nombre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: