10.000 visitas y 5.124 descargas

La Milana Bonita no deja de crecer y cada vez suma más revolucionarios adeptos a la literatura. Dos han sido los hitos que se han alcanzado esta semana: la página web ha alcanzado las 10.000 visitas; y los audios de los programas, que se cuelgan en la plataforma Ivoox, computan un total de 5.124 descargas.

El equipo que conforma La Milana Bonita ha dicho sentirse “muy feliz por los logros alcanzados. Pero sobre todo agradecidos por el apoyo que han mostrado los escuchantes del programa” que a su juicio “son los principales artífices de esta proeza”.

La Milana Bonita ya ha emitido un total de 19 programas que se reparten las 5.124 descargas (la media es de unas 270 por emisión). La variedad de novelas analizadas es muy alta, desde El Nombre de la Rosa de Umberto Eco a Los Santos Inocentes de Miguel Delibes. Aunque, los dos programas preferidos por la audiencia han sido El Padrino de Mario Puzo (669) y 1984 de George Orwell (631).

Con motivo de estos dos hechos el equipo de La  Milana Bonita va a realizar un programa especial en el que se sortearán libros, se harán regalos y habrá multitud de sorpresas. Esta emisión será conjunta con el especial de navidad de Dickens y durante los próximos programas se informará de los entresijos de la cita.

Y es que, La Milana Bonita no para. Prueba de ello es la última novela que se ha diseccionado recientemente, La casa de los espíritus de Isabel Allende que podéis descargar a continuación; y la próxima cita con “todos los revolucionarios” que será el próximo domingo de 18.30 a 19.30 para soñar con La historia interminable de Michel Ende.

Si os habéis perdido algún programa pasaos por aquí para elegir el que buscáis.

¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: