Coraline, de Neil Gaiman

¡Neil Gaiman en La Milana Bonita! ¡Por fin! Coraline y su peligroso viaje ya tienen sitio para el debate en la radio, aquí como no podía ser de otra forma.Después de conocer al escritor británico por su trabajo en el mundo del cómic, ha llegado el momento de adentrarnos en sus libros y Coraline es el mejor plato para comenzar a hacerlo. En el programa vamos a debatir sobre la figura de Neil Gaiman como uno de los escritores más polifacéticos de la actualidad. El guionista siempre ha destacado por su habilidad para crear mundos tan atractivos como diferentes sin por ello dejar de lado sus señas de identidad. ¿Cuáles son? ¡A escuchar el programa! ¡Ya!

8317

Portada de la editorial

¿A qué esperas? ¡Dale al play!

¡Sigue este enlace y descarga el programa!

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Lectura recomendada a partir de 12 años. (Sinopsis de quelibroleo.com)

¿Quieres conocer quién es la otra madre? ¿Y el otro padre? ¿Qué se esconde detrás de la misteriosa puerta? Acompaña a Coraline en el espectacular viaje que nos propone Neil Gaiman, donde seguro no faltará la aventura, pero tampoco la reflexión inteligente. El autor británico no da puntada sin hilo y eso se nota en cada frase, párrafo o gesto de sus personajes. ¿Te gusta The Sandman? ¿Estás enganchado al terror, pero también a las novelas juveniles? Entonces Coraline te va a inquietar. Eso como mínimo; y si te gustan los gatos, ya puedes prepararte para conocer a uno muy especial. Abre la puerta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: