En Navidad, siempre Dickens

Espumillón, buenas acciones, reuniones familiares y felicidad. Eso es la navidad. La navidad no consiste en estar solo, odiando al mundo que se reúne en torno a una mesa con sus mejores deseos y con el único propósito de brindar porque el destino les ha vuelto a juntar en la mesa para sentir esta época tan especial.

Por eso y no olvidando las fechas en las que nos encontramos, La Milana Bonita no podía dejar pasar esta ocasión para analizar al gran autor de la Navidad, Charles Dickens, pasando revista a tres famosos cuentos del inglés: La Casa Hechizada, Cuento de Navidad y Historia de los Trasgos que secuestraron a un sepulturero.

Con mazapanes, turrón y todos vestidos de gala para la ocasión, el elegante Ignacio Pillonetto, el siempre jovial Víctor Gútierrez, el nostálgico Edu Martín, el teórico de la navidad Samuel Regueira y el siempre agorero Sergio Pascual, compartirán una hora de radio con sabor a Navidad.

Compartan con nosotros nuestra particular visión de la navidad y recuerden que, ¡la Revolución también en Navidad, ha comenzado!

Texto escrito por Sergio Pascual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: