La Casa-Museo Zorrilla acoge a La Milana Bonita

Desde los inicios de esta revolucionaria temporada en La Milana Bonita nos hemos propuesto una difícil labor, innovando (como es nuestra costumbre) de un modo radical con respecto a la temporada anterior. Este año el objetivo marcado por Víctor Gutiérrez, Eduardo Martín, Sergio Pascual, Ignacio Pillonetto y Samuel Regueira ha sido acercaros al programa (aún más) de formas que potenciemos la interacción entre nuestros escuchantes, baza fuerte para el que es nuestro fin principal: el fomento a la lectura.
Por esto, la gran jugada de esta tercera temporada de La Milana Bonita consiste en superar cada mes el difícil reto de grabar un programa fuera de estudio, para un público entregado y de cara a todos vosotros, para conocernos aún mejor y para seguir disfrutando cada vez más del delicioso hábito de leer, de escuchar y sobre todo de compartir.
El inicio de la nueva temporada en octubre tuvo como punto de partida la reputada Biblioteca Nacional de Castilla y León, con una de las obras claves de nuestro admirado maestro Don Miguel Delibes. Este mes de noviembre hemos querido fijarnos en una de las obras clave de la literatura, Don Juan Tenorio, y en su no menos notorio autor, José Zorrilla.
De este modo, La Milana Bonita ha tenido el inmenso honor de formar parte de la IV Semana de Estudios Románticos que organiza anualmente la Casa-Museo de José Zorrilla para acercar a la gente la figura del poeta y su obra cumbre. La directora de la Casa-Museo, Ángela Hernández, nos ha facilitado todo lo que necesitamos para grabaros un programa con todas las ganas y la ilusión que cada semana ponemos para traeros una hora de cultura y literatura de una manera didáctica, diferente y divertida.
Tendremos invitados especiales, juegos y muchas, muchas sorpresas… Para vernos en vivo, apuntadlo: el próximo viernes 4 de noviembre a las 20.00 horas La Milana Bonita analiza ‘Don Juan Tenorio’ de José Zorrilla en la Casa-Museo del poeta. ¡La Revolución ha comenzado!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: