Los de siempre más Gustavo Martín Garzo

Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es dónde será el próximo programa, qué libro se analizará, qué tal ha sido la última temporada y demás puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso. Primero porque es una lata y, segundo, porque a Samuel, Nacho, Edu, Sergio y Víctor les daría un ataque si yo me pusiera aquí a hablarles de temas banales sin avisarles de que Gustavo Martín Garzo nos acompañará durante la última emisión de la tercera temporada de La Milana Bonita.

Ilustración de Francisca
Para esas cosas son muy especiales, sobre todo Víctor. Son buena gente, no digo que no, pero a quisquillosos no hay quien les gane. Además, no crean que voy a contarles todos los avatares que han acaecido este año con pelos y señales. Solo voy a hablarles de una cosa de locos que acontecerá el próximo sábado, 5 de mayo, a las 13.30 en el auditorio de la Biblioteca de Castilla y León.
A G. M. G. tampoco le he contado más, y eso que es un señor muy importante. Vive en Valladolid. Como no está muy lejos, ha decidido venir a vernos este fin de semana. Él será el que ponga el punto final a La Milana Bonita. Por si no saben quién es, les diré que acaba de publicar la novela Y que se duerma el mar (Lumen, 2012).
¡Jo! Para que no se pongan ustedes pesados, les diré que durante este programa que se hará en directo desde la Biblioteca de Castilla y León tenemos preparadas muchas sorpresas. Una ya la saben, la otra tiene que ver con las ilustraciones que cada semana acompañan las entradas, una exposición, pintura, literatura… Y no puedo decir más, porque si sigo, dejaría de ser una sorpresa.
Además, como ya es habitual, desmenuzaremos un clásico de la literatura universal. El autor que nos reúne esta vez J. D. Salinger, un tipo extraño. A ver, no me entiendan mal, como escritor nadie duda de que fuera brillante. Sin embargo, se dejó ver tan poco a la opinión pública, que su figura tiene un halo de misterio muy interesante. En cuanto a la obra que analizaremos, le dejo a su sagacidad que le ponga nombre.
¡La revolución ha comenzado!
Anuncios

Comments

  1. Hola amigos,os he emcontrado por casualidad….bajandome un audilibro y ha sido miy grato el encuentro.me podrias decir de que forma puedo bajarme grabaviones anteriores y como hacer pata oir vuestro programa.muchas gracias y buen programamarisa abujasMarabujasmeister@gmail.commarabujas@hptmail.com

  2. Apunten….Fuego!!!!!Enhorabuena por estas tres temporadas revolucionarias.Juan Carlos ( un soldado )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: