Semifinales: ‘La conjura de los necios’ vs. ‘Rayuela’

Cien años de soledad ya se encuentra entre los dos mejores libros analizados en toda la historia de La Milana Bonita y, dentro de unos días, tratará de alzarse con el oro del Olimpo Radiofónico. ¿Quién tendrá el honor de acompañar a esta novela en el duelo final? Hoy, se celebra la segunda semifinal de las #olimpiadasliterarias y los contrincantes no necesitan presentación: Rayuela vs. La conjura de los necios. El humor desternillante de Ignatius o el encanto particular de La Maga. Dos obras tan distintas que es casi un delito hacer que luchen entre ellas, dos obras tan magníficas que por mera curiosidad literaria es interesante verlas luchar en el corazón y la mente de los “escuchantes”. 
  • Rayuela: es un icono de la novela experimental. Julio Cortázar plantea a lo largo de 155 capítulos una historia que puede ser leída a gusto del lector, ya sea de forma lineal o de la manera que se prefiera.
  • La conjura de los necios: presenta la vida de un hombre muy peculiar, Ignatius J.Reilly, que con grandes dosis de humor e ironía hará un retrato de la sociedad a través de su más que particular visión de la vida.
 


Ahora tenéis todos vosotros la palabra. Recordad que estamos en Facebook, Twitter y la propia web para contar vuestros votos y saber quién será el ganador.

¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: