Bodas de sangre, de Federico García Lorca

Escribir el final de una historia suele ser la parte más complicada de todo relato y la que con mayor exigencia analiza el lector. Después de una temporada de lectura de clásicos, rarezas varias, recomendaciones de escuchantes, más clásicos y muchos descubrimientos, La Milana Bonita llega a su conclusión, pero nuestra historia no finaliza aquí y continuará.

http://www.ivoox.com/bodas-sangre-federico-garcia-lorca_md_2116758_1.mp3″ Ir a descargar

Bodas de sangre, de Federico García Lorca, ha sido la obra seleccionada para protagonizar nuestro último programa, descubrir al autor, conocer nuevas palabras escondidas ¡y mucho más! ¿Y luego qué? Después viene lo mejor… porque comienza la época de las recomendaciones para conformar, una vez más, una nueva temporada de La Milana Bonita, pero antes hay que pararse a leer, y si se puede, disfrutar en directo de la conocida obra de Lorca.

DSCN4798

Mural en honor a Federico García Lorca, de Matías Noel

La Piedra Rossetta, La Pluma, La Palabra Escondida, la novedosa e instructiva Orfebrería con Palabras, Bandas de Libros, Recomendaciones y Textos con Contexto (en sus diferentes versiones) nos dicen adiós. Juntos hemos recorrido un largo camino con el fomento de la lectura como bandera, tarea en la que creemos y por la que seguiremos luchando con ahínco y perseverancia. Escribir el final de una historia suele ser el verdadero reto para el escritor. Para nosotros, el final solo es el principio.

Acompáñanos en Bodas de sangre y conoce la complejidad de una obra teatral magnífica y profunda. Recuerden que, a lo largo del verano, iremos recopilando las recomendaciones, escritas y locutadas, de cada uno de ustedes. Por nuestra parte, les aseguramos que La Milana regresará con la intención de seguir mejorando. Antes de todo eso aprieten el play y conozcan el mundo del teatro a través de los ojos de un escritor incomparable como Federico García Lorca. Seguro que no les decepciona.

Gracias a nuestros ilustradores por maravillarnos todas las semanas y a cada uno de nuestros escuchantes, los auténticos artífices de esta utopía literaria.

¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Comments

  1. Excelente programa auditivo. Hace mucho los sigo desde México y estoy esperando un programa de El hombre en el castillo o Fluyan mis lagrimas dijo el policía. Espero lean mis palabras, saludos.

  2. jose David ceres ramirez says:

    Excelente.muy bueno e interesante.felicidades

Trackbacks

  1. […] Contestón.- Porque el libro Lor132 no es ningún manual, sino que se trata de Bodas de sangre de Federico García Lorca. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: