La milana bonita


El universo de la palabra escrita es tan grande que la sola pretensión de sintetizarlo en una hora de programa produce hilaridad. Todas las temáticas, disciplinas y conocimientos que ha conseguido el hombre se almacenan en los libros que son la memoria colectiva. Pío Baroja definió a la perfección esta situación cuando dijo “la historia es una rama de la literatura” y es que esta, no solo alberga información, sino también la pasión, el deseo o los sentimientos.
El programa que se presenta a continuación no va a intentar abarcar la totalidad del océano, sino que lo va a desmenuzar a su expresión más mínima y compleja: el libro. La Milana Bonita os llevará cada domingo de 18:00 a 19:00 un monográfico sobre diferentes obras de la literatura universal.
Las claves para entender y leer ese libro os las ofreceremos amenizadas con diferentes secciones y con los comentarios de nuestros contertulios e incluso los vuestros. Animaros a escuchar esto y mucho más en La Milana Bonita el programa de literatura de Onda Expansiva y de las ondas pucelanas.

Anuncios

Comments

  1. Maravilloso

  2. Que buenoooooo. se escucha bárbaroooo!!Muy interesante!!Flor, desde Argentina!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: