Sin categoría

La milana bonita


El universo de la palabra escrita es tan grande que la sola pretensión de sintetizarlo en una hora de programa produce hilaridad. Todas las temáticas, disciplinas y conocimientos que ha conseguido el hombre se almacenan en los libros que son la memoria colectiva. Pío Baroja definió a la perfección esta situación cuando dijo “la historia es una rama de la literatura” y es que esta, no solo alberga información, sino también la pasión, el deseo o los sentimientos.
El programa que se presenta a continuación no va a intentar abarcar la totalidad del océano, sino que lo va a desmenuzar a su expresión más mínima y compleja: el libro. La Milana Bonita os llevará cada domingo de 18:00 a 19:00 un monográfico sobre diferentes obras de la literatura universal.
Las claves para entender y leer ese libro os las ofreceremos amenizadas con diferentes secciones y con los comentarios de nuestros contertulios e incluso los vuestros. Animaros a escuchar esto y mucho más en La Milana Bonita el programa de literatura de Onda Expansiva y de las ondas pucelanas.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: