A Valladolid, mi ciudad


El Hereje, escrito por Miguel Delibes, es la obra que se abordará en el próximo programa de La Milana Bonita que se emitirá el domingo de 18.00 a 19.00 por Onda Expansiva Radio Valladolid y que puedes escuchar por el blog oficial del programa.

La Inquisición, la religión, la Valladolid medieval del s. XVI o personajes inolvidables de la Castilla más profunda, son algunos de los temas que disecciona el bisturí preciso de Miguel Delibes con cortes rápidos y limpios en una de las obras maestras de la literatura histórica.

Los colaboradores de nuestro programa nos ofrecerán su visión más personal, sus interpretaciones, junto con contenidos informativos que puedan ofrecer las claves para entender los entresijos de la narrativa del escritor vallisoletano. Y con el fin de llegar a lo más profundo de su literatura, La Milana Bonita cuenta con las declaraciones de Elisa Delibes(conseguidas por Samuel y Sergio), hija del autor, que le acompañó durante toda su vida y estuvo a su lado hasta el día de su muerte.

Sin lugar a dudas un programa muy emotivo que desde las ondas pucelanas buscará recordar tan magna obra desde un punto de vista diferente, joven y ameno. Así que ya sabes, si no quieres otra tarde más de fútbol, La Milana Bonita te propone una alternativa.
¡La revolución ha comenzado! Os esperamos el domingo de 18.00 a 19.00.

Anuncios

Comments

  1. ¡Qué pinta tiene el programa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: