Sobre herejes sin herejías

Ya está disponible el nuevo programa de La Milana Bonita en el que abordamos de manera somera la última obra del escritor vallisoletano Miguel Delibes: El Hereje.

Si no nos pudiste escuchar como cada domingo de 18.00 a 19.00, ahora lo puedes hacer cuando tú quieras y donde prefieras, pues ya te puedes bajar el podcast de un programa lleno de contenidos como: la entrevista a Elisa Delibes, un breve repaso por los entresijos de la obra, la palabra escondida o nuestra sección para hablar bien.

Os agradecemos a todos la paciencia que mostráis con nosotros escuchándonos y dándonos vuestros puntos de vista sobre la obra o sobre el programa a través del blog o de nuestro correo electrónico.

Deseamos que disfrutéis escuchándolo la mitad que disfrutamos nosotros haciéndolo. Un saludo. ¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Comments

  1. Fe de ratas:La libreria Rayuela se encuentra en en la calle López Gómez en el número 20.Además he cometido muchos errores nada desdeñables en mi discurso pero que se irán solventando con el paso de las horas tras los micrófonos. Un saludo a todos los milanos y milanas que nos aguantan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: