La ciudad y los perros, nuestro homenaje a Mario Vargas Llosa

La ciudad y los perros, del reciente premio nobel Vargas Llosa, ha sido la obra seleccionada por los oyentes de La Milana Bonita para el programa monográfico en honor al escritor hispano- peruano.
La elección se ha realizado mediante una encuesta en la página oficial del programa. Se pudo votar durante dos semanas y, tras este periodo, se contabilizaron 41 votos. Estos se han repartido con un 39% para La ciudad y los perros, seguida, con un 34%, por La fiesta del chivo y por último con 4 y 3 votos se situaban Conversación en la Catedral, La Guerra del fin del mundo y la Casa verde.
Los títulos propuestos fueron escogidos por los miembros del programa, y los revolucionaros que siguen La Milana Bonita han sido los encargados de seleccionar esta obra. La ciudad y los perros es la primera novela de Mario Vargas Llosa. Una historia que narra la vida de un Colegio Militar y de sus estudiantes internos. Una trama que expone de manera brillante a una élite burguesa a través de sus retoños.
El programa se emitirá el 14 de noviembre por lo que se desplazará en una semana la programación prevista. Os esperamos en un programa muy especial, un programa que rendirá culto a la literatura en castellano.

¡La revolución ha comenzado!

Esta entrada ya es antigua. A continuación les mostramos el programa que hicimos de La ciudad y los perros:

Y si desean escuchar más programas pasen por aquí.
¡La revolución continúa!
Anuncios

Comments

  1. a proposito de MARIO VARGAS LLOSA, estuve escuchando el discurso de aceptacion y no pude acabarlo y se me ha ocurrido que vosotros, expertos en las ondas, podríais publicar un enlace para descargar el mp3. gracias.Monica Alarcon

  2. La propuesta nos parece acertadísima porque la verdad es que es un texto precioso, una oda a la lectura. Estamos trabajando en ello y en breve te diremos algo sobre si es posible colgarlo sin vulnerar ningún derecho de autor.Un saludo.La milana bonita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: