La Milana Bonita retoma el vuelo

Tras un parón veraniego, La Milana Bonita volverá a surcar las ondas radiofónicas. El equipo ya ha comenzado a trabajar en la cuarta temporada con el principal objetivo de seguir mejorando, día a día, para poder regalaros un programa radiofónico literario de calidad.
En esta nueva etapa (que para nosotros comienza hoy), las novedades sorprenderán tanto a los fieles escuchantes como a aquellos despistados que aún no nos conozcan. No queremos adelantar nada (ya sabéis que nos encantan las sorpresas), ahora bien, lo que sí podemos decir es que el producto que ya conocéis (un programa monográfico de literatura) va a ser aderezado con nuevas prestaciones y servicios.
Los milanos con G. M. Garzo en su último programa, fotografía de Nene Muñoz

En nuestra primera emisión, hace ya más de dos años, analizamos La Metamorfosis de Kafka. Habrá quien piense que fue intencionado y otros, en cambio, creerán que es una señal del destino; de una manera u otra, está claro que algo se nos debió pegar de Gregor Samsa, porque cada año metamorfoseamos un poquito.
Si queréis saber qué habrá de nuevo en la cuarta temporada de La Milana Bonita, tomad un bolígrafo y apuntad en la agenda con tinta roja e indeleble esta fecha: 6 de octubre de 2012. Y si aún no habéis satisfecho vuestra curiosidad (¡lectores teníais que ser!) os recomendamos que sigáis esta página atentamente y también las redes sociales (Twitter y Facebook).
¡La Revolución ha comenzado!  
Anuncios

Comments

  1. ¡Estoy deseando saber la programación! Mi cumple cae en domingo y quiero ver qué sorpresa me aguarda… si es que seguís emitiéndolo los domingos tras la metamorfosis 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: