Cuartos de final: ‘La conjura de los necios’ vs ‘La ciudad y los perros’

Queda muy poco para que comiencen las semifinales en las #olimpiadasliterarias, pero antes y como es lógico deben concluir unos apasionantes cuartos de final. Nuestros queridos escuchantes han decidido que en esta ocasión se midan la inteligente y divertida novela protagonizada por Ignatius J.Reilly y una de las más veneradas obras de Mario Vargas Llosa como es La ciudad y los perros. Escritores consagrados, aunque de un bagaje muy diferente, se enfrentarán en la arena milanesca. Atrás ha quedado La tregua y, para sorpresa de todos, también ha mordido el polvo El principito, pero nuestros jueces son sabios y saben lo que deciden. ¡No podemos quejarnos de la falta de emoción! Para votar ya saben que pueden hacerlo en nuestra encuesta, vía Facebook o a través de Twitter (con la etiqueta #olimpiadasliterarias)

–  ‘La conjura de los necios’ presenta la vida de un hombre muy peculiar, Ignatius J.Reilly, que con grandes dosis de humor e ironía hará un retrato de la sociedad a través de su más que particular visión de la vida.

 
 – ‘La ciudad y los perros’, novela fundamental que significó el pistoletazo de salida del camino hacia el éxito para Mario Vargas Llosa. La historia de unos jóvenes estudiantes en el colegio militar Leoncio Prado, lugar donde la disciplina y la dureza son los protagonistas en esta crítica de Vargas Llosa a la educación en manos del ejército.


¡A votar escuchantes! la ansiada final cada vez está más cerca. Recuerden que solo puede quedar uno.

¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: