Cuartos de final:’Rayuela’ vs ‘1984’

El tiempo en la Villa Olímpica literaria pasa rápido, intenso, sin descanso para ver caer a sorpresas o resurgir clásicos que nunca dejaron de recordar porque son denominados así. Tras conocer al nuevo semifinalista de las #olimpiadasliterarias, ‘La conjura de los necios’,asisitimos a un nuevo día de competición con dos contrincantes que saben muy bien eso de pasar a la eternidad literaria. Por un  lado del tatami, con fina barba y siempre pertinaz con su prosa, Julio Cortázar y ‘Rayuela’. en el otro lado, con mil revoluciones y rebeliones en mente y observándolo todo, George Orwell. Presentados los aspirantes, solo deseamos que vosotros elijáis al nuevo semifinalista del Olimpo literario. Una descripicón de los contrincantes:
  • Rayuela: es un icono de la novela experimental. Julio Cortázar plantea a lo largo de 155 capítulos una historia que puede ser leída a gusto del lector, ya sea de forma lineal o de la manera que se prefiera.
  • 1984: es el diseño maestro de una sociedad dirigida, en la que Orwell nos muestra el camino de un sublevado frente a una terrible institución creada por el autor.
     
    Ahora tenéis todos vosotros la palabra. Recordad que estamos en Facebook, Twitter y la propia web para contar vuestros votos y saber quién será el ganador.

    ¡La revolución ha comenzado!

      Anuncios

      Responder

      Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

      Logo de WordPress.com

      Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

      Imagen de Twitter

      Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

      Foto de Facebook

      Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

      Google+ photo

      Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

      Conectando a %s

      A %d blogueros les gusta esto: