1, 2, 3… Probando: ¡Últimos ajustes para La Milana Bonita!

Como si se tratara de esa clásica y manida escena en la que las campanas de la iglesia suenan, una improvisada bandada de pájaros cruza el horizonte y el mar truena sobre las vigas del muelle, llegamos a ese momento culmen en el que los enamorados sellan su amor; pero no, esta vez no ocurre de ese modo. El tiempo no se detiene para contemplar los abrazos y besos acaramelados de la pareja. ¿Por qué? Porque esto, queridos amigos, se trata solamente de un cebo: un trozo de texto lanzado al vacío creado con la intención de captar su atención y dejarlos con ganas de más.

Ilustración de Matías Noel

Ilustración de Matías Noel

¡Ya viene! La Milana Bonita regresa victoriosa para comenzar una nueva temporada cargada de contenidos y, como no podía ser de otra forma, de montañas ingentes de libros. De todas formas, contengan su emoción porque esto, queridos escuchantes, se trata solamente de un aperitivo: nuestro Prólogo, en el que descubrirán a los autores afortunados que jalonarán la quinta temporada de La Milana Bonita. Un programa en el que se han superado todas las estadísticas de participación, con más de 160 estupendas recomendaciones, gracias al entusiasmo y mimo con el que nos tratan cada uno de ustedes.

Como no podía ser de otra forma, nuestra tarea a la hora de confeccionar esta temporada ha sido mucho más complicada que en otras ocasiones, pero no por ello menos apasionante. Esperen solo un poquito más. ¿Serán capaces de mantener la cordura? ¿Podrán dejar de comerse las uñas? Todo esto y mucho más en el próximo episodio de La Milana Bonita. 

Hoy, más que nunca, ¡la revolución ha comenzado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: