Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza

Cuando pensamos en personajes alienígenas la mente suele llevarnos a representarlos como seres alargados con cabezas gigantes y redondeadas ¿y si esto cambiara y de repente adquirieran la apariencia de atractivas mujeres? Seguramente si tuviéramos que pensar en esta posibilidad a nadie se le ocurriría asociarla con la imagen de la cantante española Marta Sánchez, una de las tantas apariencias que adquirirá Gurb para pasar desapercibido en su paso por la Tierra. La Milana Bonita se embarca en su primera aproximación al mundo de los extraterrestres, aunque eso sí, bajo la particular mirada del escritor Eduardo Mendoza y en un contexto tan sugerente como la Barcelona preolímpica de los años 80. ¿Qué se puede esperar? Una reflexión divertidísima sobre la sociedad española (y muchas cosas más) de la época. De la mano de Gurb, la sátira está servida. 

http://www.ivoox.com/sin-noticias-gurb-eduardo-mendoza_md_2605446_1.mp3″ ¿Aún no sabes dónde está Gurb? Aquí lo encontrarás.

¿Qué se pueden encontrar en el programa? Nuestro habitual análisis, descubrimientos gramaticales, palabras escondidas y mucho más. Si quieren perderse musicalmente con Gurb también tenemos nuestras propias Bandas de Libros, para dejarse llevar mientras nuestro extaterrestre se pierde por los rincones de la siempre atractiva Barcelona. Recomendaciones ligadas al universo de los alienígenas (entre otras) para finalizar con unos contextos muy interesantes, donde podremos ampliar el entorno de la novela para verla desde el punto de vista de la Historia, el mundo de las series televisivas y el cine. En conclusión, un libro sorprendente y muy recomendable. Esperamos que el programa también lo sea. ¡A descargar el programa!

Eduardo Mendoza por Matías No

Eduardo Mendoza por Matías No

Les recordamos además que podéis seguirnos día a día en Facebook y Twitter y contactarnos por correo electrónico en redaccion@lamilanabonita.com.

¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: