Problema en Pollensa, de Agatha Christie

Cuando pensamos en misterio solo un nombre en la literatura puede venirnos a la cabeza y si, además, este debe ser en clave femenino las dudas se disipan todavía más rápido. Demos la bienvenida en La Milana Bonita a Agatha Christie, la reina del crimen y los asesinatos en la literatura.

problema en pollensa

Ilustración de Francisca Aleñar para “Problema en Pollensa”, de Agatha Christie

Para celebrar tamaña ocasión nos hemos lanzado al análisis de Problema en Pollensa, una selección de relatos ideal para descubrir la versatilidad de la autora en la construcción de personajes y en un formato de historias asequible y dinámico. Hércules Poirot o Miss Marple, pero también otros detectives no tan conocidos se dan cita aquí, en vuestro programa de radio favorito. ¿Han leído las aventuras de Parker Pyne? Mallorca y Pollensa os esperan.

Ir a descargar

Nuestra propuesta para este programa se resume en cuatro cuentos muy especiales: Problema en Pollensa, cuento que da título a la recopilación, El Misterio del Cofre de Bagdad, Miss Marple cuenta una historia y…que suenen los tambores, porque también analizaremos de un modo muy especial el cuento En un espejo. ¿Por qué este relato será especialmente interesante? No solo ya por la vertiente sobrenatural que se desprende de él…sino por la participación de ¡NOVIEMBRE NOCTURNO! Quedan todos avisados pues. Pero sí, el podcast Noviembre Nocturno estará presente en La Milana Bonita para hablar sobre libros y alguna cosa más. ¿Cómo? ¿Qué harán? Bueno, para eso, solo hace falta darle al play y engancharse con la literatura de un modo diferente.

¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Comments

  1. Elizabeth says:

    Espectacular …soy fan de Agatha…no me la pierdo ..los quiero la milana bonita

  2. Chamarione says:

    Gracias por presentarme “Noviembre mocturno”. Ya está incorporado a mis escuchas habituales. Saludos desde Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: