1 comentario

  1. Hola, chicos,

    Qué gusto escucharlos empezando un nueva temporada y otro año más de esta increíble iniciativa. Me encanta el formato que han decidido darle al programa este año, tanto la lista de lecturas como la dinámica suenan super interesantes y estoy impaciente de empezar a leer los libros que aún no he leído y escucharlos a ustedes.
    ¡Van a leer a Mariana Enríquez! ¡Qué maravilla! Yo no soy para nada del género de terror, pero está mujer escribe tan bien que es inevitable tragarse el miedo y hacerle frente a sus libros. Qué alegría también que al fin se hayan decidido por incluir algo de poesía en la programación, era lo único que le faltaba a La Milana (además de nuevos micros, audífonos y esas cosillas :p). Y finalmente, me encanta que incluyan también literatura de otras latitudes. Sé bien que es imposible incluirlo todo, pero da gusto ver diversidad. No sé si hayan leído a la japonesa Hiromi Kawakami. Yo la conocí hace poco y quedé fascinada. Ojalá algún día tenga cabida en el programa.
    Espero poder participar pronto de su campaña de micromecenazgo, me encantaría pagar uno de los cheques carísimos, pero la verdad es que no es lo mismo 500 euros en España que en México :,D
    Y una última cosa. Pensando en temas polémicos como la entrada de Dios vuelve en una Harley, me encantaría escucharlos o leerlos comentar sobre un tema que hace unos días resurgió con fuerza en twitter México y es la cuestión sobre los derechos de autor, la libre distribución de las obras cuando el autor ha fallecido y el libre acceso a la cultura en general. Si les interesa el caso particular , la discusión comenzó cuando una página subió de manera gratuita la poesía completa de Abigael Bohórquez y el editor amenazó con tomar acciones legales. Al día de hoy ya hay varios artículos al respecto en la red.

    Saludos desde Puebla, México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: