Aún faltan 33 días y La Milana Bonita no puede estar más contenta. La respuesta está siendo maravillosa y, por nuestra parte, solo podemos agradecer, una y otra vez, todo este apoyo.
Hemos llegado al 2º objetivo que teníamos planteado y ¡lamilanabonita.com no podría estar más feliz! Nuestra casa, que es también la vuestra, dispondrá de una renovación total. Vamos a pintar todas las paredes y a construir una sala de estar, habitaciones más amplias y, hasta, un patio interior. ¿El objetivo? Que todos los revolucionarios literarios se encuentren más a gusto y puedan navegar por la web como debe ser.

Ahora solo falta el impulso final y llegaremos a la meta, todos y todas juntos, como hemos hecho hasta ahora.
El 3º objetivo no es menos importante que los anteriores: necesitamos contratar el servicio premium de Ivoox para tener más visibilidad y presencia en nuestra plataforma de alojamiento. ¿No queréis que la revolución se expanda por todo el globo y que, cada vez, seamos más los que formemos parte de la revolución literaria? Si conseguimos llegar a 2.000 euros vamos a tirar la casa por la ventana y contratar Ivoox Growth (30 euros/mes).
¡La Milana Bonita no desistirá en su empeño por bajar la literatura a la calle!
¡La revolución debe continuar!