Frente al fútbol, ¡levantaos!


¡Hoy comenzamos! Los contenidos están calientes, recién salidos del horno de nuestra imaginación, las secciones construidas y las voces preparadas para comenzar a emitir hoy de 18.00 a 19.00 por Onda Expansiva Radio Valladolid.

Frente al totalitarismo impuesto por el mundo del fútbol nosotros nos revolucionamos con la literatura. Nos gusta leer, disfrutamos admirando el arte de la escritura y también nos gusta hablar de ello, compartir experiencias, aumentar el campo de observación con diferentes interpretaciones.

La Milana Bonita hoy os va a introducir en un universo de angustia, soledad y surrealismo. Va a navegar por las letras de uno de los relatos más famosos del s. XX: La Metamorfosis de Kafka. La manera de abordarlo será con diferentes secciones como: La piedra Roseta, La pluma, La palabra escondida, Hablar bien, Texto con contexto y Las recomendaciones, por si te gustó la lectura.

Pero no penséis que vuestra actividad se limita a escuchar, nada más alejado de la realidad, ya que los miembros del programa estamos abiertos a cualquier comentario. Al fin y al cabo toda revolución se fundamenta en la adhesión de adeptos. Por lo que vuestras aportaciones serán muy bien recibidas a través del blog oficial de La Milana Bonita (debajo del post, donde pone comentarios).

Por todo esto ¡levantaos contra al monopolio del fútbol y escuchad La Milana Bonita!
Esta tarde será el inicio de la revolución, os esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: