¡La revolución ha comenzado!


¡La revolución ha comenzado! Este domingo hemos escrito el primer capítulo de La Milana Bonita con nervios, errores, pero sobre todo, con mucha ilusión. El universo de las letras nos llevó a un mundo de angustia y soledad en el ambiente lúgubre y kafkiano de La Metamorfosis.

El equipo de La Milana Bonita expuso las claves para entender esta obra que, desde que fue publicada en el 1915, no ha dejado a nadie indiferente. La historia de Gregorio Samsa evoca la divagación, la interpretación y los sentimientos que son tantos y tan variados como personas lo hayan leído. Nosotros solo os exponemos una pequeña y modesta fracción en esta hora de radio que aquí podéis escuchar.

Todo esto viene aderezado por las mejores secciones y contertulios. Además de la Piedra Roseta, donde os ofrecemos las claves del libro, Sergio nos expone la vida atormentada de Kafka, Samuel nos contextualiza el texto y nos propone unas sencillas reglas para hablar mejor y Nacho, además de sus palabras escondidas, nos cita unas recomendaciones para leer más si nos gustó esta obra.

En el próximo programa abordaremos la última la novela de Miguel Delibes: El Hereje.
Gracias por escucharnos. Os esperamos cada domingo en Onda Expansiva Radio Valladolid de 18.10 a 19.10 (más o menos) y durante toda la semana en el blog: http://lamilanabonita.blogspot.com/

Anuncios

Comments

  1. Os escuché en directo y me encantó el programa!Mi enhorabuena!

  2. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: