Entre las sombras se lee mejor


“Sobre mi país y mi familia tengo poco que decir. Un trato injusto y el paso de los años me han alejado de uno y malquistado con la otra. Mi patrimonio me permitió recibir una educación poco común y una inclinación contemplativa permitió que convirtiera en metódicos los conocimientos diligentemente adquiridos en tempranos estudios. Pero por sobre todas las cosas me proporcionaba gran placer el estudio de los moralistas alemanes; no por una desatinada admiración a su elocuente locura, sino por la facilidad con que mis rígidos hábitos mentales me permitían detectar sus falsedades”.

Así comienza el relato de Edgard Allan Poe “Manuscrito hallado en una botella”. Un relato que no deja indiferente a quien lo lee, al igual que otros cuentos del autor como El gato negro, La máscara de la muerte roja y El entierro prematuro.

Unas lecturas que te transportan a un mundo irreal y surrealista donde nada es lo que es y donde todo tiene sentido. La Milana Bonita intentará afrontar estos relatos y aportaros las claves para entenderlos mejor y terminar disfrutándolos con todo su sentido.

Os esperamos este domingo de 18.00 a 19.00 en Onda Expansiva Radio Valladolid.

¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Comments

  1. felicitaciones por el programa un saludo desde olavarria bs as argentina viviana rojas , monica marquez y lucio leguizamon

  2. ¡Otro para vosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: