¿Qué dirección siguen las moscas?


Hoy, domingo 9 de mayo, La Milana Bonita vuelve a las ondas de Onda Expansiva Radio Valladolid para tratar un libro inquietante, duro y reflexivo: El señor de las moscas de Willian Golding.

Recordar que lo podéis escuchar de 18.00 a 19.00 en este blog y que estais invitados a hacer cualquier apreciación sobre la lectura en este blog (justo debajo, donde pone comentarios).

Os esperamos, ¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Comments

  1. Saludos desde el Sur;Acerca de este libro… nadie va a decir nada de que el autor se basó claramente en el capítulo xxx de los Simpson!!!

  2. No soy un experimentado en el significado de las palabras (como mi primo jaja) pero cesantear se utiliza aqui en Argentina como despedir a un empleado. Por ahi existe otro significado, pero no lo tengo presente.Muy bueno el programa. Abrazo!Juan Cruz.

  3. Hola chicos,Llevo años viendo en la estantería de mi casa "El señor de las moscas" y nunca me he atrevido a leerlo, porque las escenas que recuerdo de la película me causaron bastante sensación y terror.(Mira, ahora justo hablais de ella).Pero lo tendré que leer, aunque ya me habeis contado casi todo el libro…Gracias por amenizarnos la búsqueda de los billetes a Londres!!!Alba.

  4. Antes de nada: enhorabuena por el programa (siempre he querido decir esto xD).Ahora en serio, aunque sea tarde para comentar quiero decir que a mí me gustó mucho el libro. Creo que refleja muy bien que los líderes necesitan el poder más que el pueblo necesita a un líder (me refiero a esa disputa que tienen los dos niños por el control del grupo).¡Seguid con la revolución!

  5. Gracias, gracias de verdad para todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: