El señor de las moscas y otras cosas


El señor de las moscas es la novela más célebre de Willian Golding. Se trata de una lectura trepidante, llena de acción y que engancha al lector que se enfrente a la sencillez compleja de una buena historia bien contanda.

El argumento de la obra se basa en un esquema básico de narración con introducción, nudo y desenlace que junto con la imaginación del escritor y su pluma atraen al lector de manera irresistible. Para incentivar a aquellas personas a leerlo (y a escucharnos) os expongo una cuestión: ¿qué pasaría si un avión lleno de estudiantes se estrella en una isla desierta? ¿Cómo reaccionarían? ¿cómo se organizan?…

Unas preguntas muy sugerentes, a las que intentaremos dar respuesta en nuestro próximo programa, el domingo a las 18:05 (más o menos) en La Milana Bonita.

Por último debo pedir disculpas a todos nuestros oyentes por la concatenación de errores que el destino puso entre el programa y vosotros. Para que lo entendáis os expongo la situación: el programa se grabó en diferido el sábado por motivos personales y para que estuviera todo el equipo. Después de grabarlo se programó su emisión para el domingo pero por un error nos equivocamos y repetimos el programa de El Hereje.

Lo sentimos mucho y os recordamos que ya lo tenéis disponible en el blog (aquí mismo), tanto para escucharlo on line como para descargarlo junto con todos los demás capítulos de La Milana Bonita.

Gracias por vuestra comprensión, apoyo y cariño. Seguiremos trabajando y esforzándonos por crear una alternativa seria al monopolio futbolístico del domingo tarde. ¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: