Odisea a la infancia

Sucede que cada 365 días (día arriba, día abajo) la civilización occidental experimenta un brusco cambio de mentalidad. La gente sonríe más por la calle. Canta. Es amable con sus vecinos. Tratamos de olvidar los problemas cotidianos, de desligarnos del (cruel) mundo en el que vivimos y de disfrutar de una fantasía transitoria en la que lo que tenía sentido deja de tenerlo, lo que no era importante empieza a serlo y donde, en definitiva, intentamos volver a ser aquel niño que una vez fuimos.
Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll lleva a su máximo exponente este viaje (interior) en un mareante y delicioso arquetipo del surrealismo para todas las edades, sin excusa navideña de por medio y con una galería de personajes desquiciados, imposibles, delirantes… pero sobre todo inolvidables.
Acompañad a La Milana Bonita en el análisis a este imperdible clásico el domingo 25 de diciembre, donde abordaremos el periplo de la joven Alicia a un mundo en el que la lógica y la razón brillan por su ausencia, donde el sentido juega a no tener lenguaje y donde el lenguaje juega con todos sus sentidos.
Os esperamos. ¡La Revolución ha comenzado!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: