La sombra de ‘La Milana’ es alargada…

La espera ha llegado a su fin. Hace poco menos de una semana inaugurábamos oficialmente la 4ª Temporada de La Milana Bonita. Y escribimos “Temporada” en mayúsculas porque solo con pensar que nos encontramos ya en el cuarto vuelo literario del programa, un emocionante escalofrío nos recorre el cuerpo. Este año son 28 libros los que pasarán por nuestro laboratorio y hemos de añadir que el Prólogo de la temporada ha sido todo un éxito…¡con 565 descargas en apenas 12 horas! Por supuesto no podemos sino agradecer el apoyo que nos estáis dando, porque este vuelo, sin escuchantes, es un simple sueño.
Un año más vamos a abrir la veda de esta nueva temporada con un programa en directo. Volvemos a rodearnos de libros y escuchantes para dar comienzo a tamaño acontecimiento y esta vez lo haremos desde la Librería Alejandría de Valladolid ( c/ Ruiz Hernández nº9)Y como no podía ser de otra forma analizaremos otra obra cumbre de nuestro paisano y maestro Miguel Delibes, La sombra del ciprés es alargada. Una de las novelas más filosóficas del autor, en la que reflexiona a través del protagonista Pedro, sobre temas universales y profundos; la muerte, la infancia, el amor o el sentido de la vida. Primera novela del autor vallisoletano y primer programa de nuestra nueva Temporada, ¿alguien puede pedir más?

Ilustración de Francisca Aleñar

Por supuesto que podéis pedir más. “¿Acaso no vais a tener invitados?” se podría preguntar alguien. Pues sí, contaremos con la profesora de la Universidad de Valladolid y experta en Miguel Delibes Carmen Morán Rodríguez. Podremos charlar sobre la figura de Miguel Delibes y lo que esta representa, además de alguna que otra sorpresa. ¿Qué más puede faltar? Pues nada más y nada menos que anunciar que comenzamos a emitir en la radio Jazz FM Valladolid, en el 94.1. Pero a todo esto hay que añadir lassorpresas que vienen de serie en esta renovada Milana, como ‘El rincón del escuchante’, espacio donde nos podéis contar lo que queráis y ser vosotros protagonistas del programa.

Ahora sí, ponemos el punto y final a esta entrada recordando el lugar(Librería Alejandría, c/ Ruiz Hernández nº 9, Valladolid), la fecha (sábado 13 de octubrey la hora (12.00 am). ¡Os esperamos!

¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Comments

  1. bienvenidos a todos, no recuerdo ya los detalles de este libro. Pero lo recuerdo como una medicina amarga, no te gusta el sabor pero te ayudo y la volverias a tomar, tantas veces como la necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: