Yo no quiero que La Milana me se vaya

A todos aquellos que extrañen la frase con la que se titula esta entrada o que la tengan en mente tras nuestro parón veraniego, que sepan que pronto volverá a sonar por las ondas radiofónicas. La Milana Bonita comienza hoy con la construcción de la quinta temporada que nos tendrá ocupados desde octubre de 2013 hasta finales de mayo de 2014. La dinámica será la misma: cada semana ofreceremos el análisis de un clásico de la literatura universal. No obstante, también habrá importantes cambios para conseguir mejorar día a día esta pequeña utopía literaria que construimos entre todos.

Consecuentemente, todos y cada uno de vosotros tenéis abiertas las puertas y ventanas para que nos hagáis llegar vuestras propuestas. Las más importantes ahora mismo son las literarias, porque nos encontramos confeccionando el calendario de la próxima temporada. ¿Tenéis en la mente algún libro que consideráis que debemos analizar? ¿Pensáis que somos unos ignorantes y os dais golpes contra las paredes cada nueva temporada que realizamos sin hablar de ese texto? Entonces es vuestra oportunidad, podéis mandarnos vuestras sugerencias a través del correo redacción@lamilanabonita.com, del Facebook o del Twitter con la etiqueta #recomendaciónMilana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para nosotros esta entrada es algo similar a las doce campanadas que anuncian el arranque de un año nuevo y por esta razón tenemos una larga lista de buenos deseos y proyectos que cumplir. Poco a poco los iremos desvelando así que tendréis que estar atentos a esta página para disfrutar con todo lo que hemos ideado. Para empezar cada día habrá un nuevo contenido en esta web, por lo que no lo dudéis y ponernos entre los favoritos de vuestro navegador.

Ya están dichos los mensajes de rigor, ya hemos cumplido con el protocolo así que preparaos. ¡1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ,8, 9, 10, 11 y 12! ¡Feliz temporada nueva! ¡Felices lecturas y prósperos programas! ¡La revolución ha comenzado, por quinta vez!

Anuncios

Comments

  1. marta yescas says:

    Chicos, os agradezco infinitamente todos los esfuerzos que día a día haceis para que cada semana nos generen un nuevo podcast cuya manufactura disfrutan tanto mas que cada uno de sus fieles “escuchantes”.

    Hace apenas ocho meses que descubrí “LaMilanaBonita” en la web y he pasado grandes y exquisitos momentos escuchándolos. Aún me faltan muchos programas y mas libros que leer y su entusiasmo me inspira a unirme y ponerme al día con los integrantes revolucionarios…
    Las mejores vibras para ls quinta, sexta, séptima… enésima temporada.

    Abrazos desde Oaxaca, México

  2. ¿Aún no hay libro definido para el primer programa de esta temporada? ¿Van a decirlos por adelantado? Con las ganas que dan de leer el libro antes de escucharlos cada semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: