Cumbres borrascosas, de Emily Brontë

He vuelto hace unos instantes de grabar ese programa de radio llamado La Milana Bonita. Ya se me figuraba que saldría un buen análisis teniendo en cuenta el libro en cuestión: Cumbres borrascosas, de Emilie Brontë . Nadie, en este bello país, hubiese podido encontrar un programa más agradable. El señor Heathcliff ha querido participar, cree que hubiera sido una compañía ideal para el programa pero no le han permitido escaparse de la novela. Algún lector podría haberse dado cuenta de su ausencia. Sus intenciones lo convierten en un hombre extraordinario, de eso no hay duda. Y eso que no mostró repararos en la espontánea simpatía que le inspiró la existencia de nuestro programa. Por el contrario, metió los dedos más profundamente en los bolsillos de su chaleco y sus ojos desaparecieron entre sus párpados cuando oyó que el programa estaba terminado:

-¿Quiere escuchar nuestro análisis sobre Cumbres borrascosas señor Heathcliff?-

http://www.ivoox.com/cumbres-borrascosas-emily-bronte_md_2645910_1.mp3″

Escucha aquí el programa sobre Cumbres borrascosas

Junto a Catherine Earnshaw, protagonista de la novela, todos los miembros de La Milana hemos viajado al mundo ideado por Emily Brontë. Nuestro habitual debate, aderezado con una particular biografía (que contará con una colaboración muy especial) y nuestras secciones habituales serán los perfectos compañeros para una de las historias más conocida y querida por los lectores. ¿Se atreven? ¡Solamente tienen que darle al play!

Ilustración de Matías Noel

Ilustración de Matías Noel

Para culminar este Cumbres borrascosas, de Emily Brontë hemos preparado unos contextos muy interesantes, que seguramente dejarán sorprendido a más de uno. Además de curiosos y educativos detalles históricos, veremos la repercusión en el cine y en el mundo de las series. No lo dudes ¡y acompáñanos!

¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Comments

  1. Me gustó mucho que criticaran este libro que es uno de mis favoritos, estoy feliz!!

  2. JOSE ANTONIO RAMOS says:

    Saludos Milaneros. Desearos unas felices fiestas con muchos libros y daros las gracias por dos razones. Primero por lo que puedo aprender con vuestro programa y segundo porque gracias a vosotros he podido ganar por primera vez a la partida familiar de Trivial. Resulta que cuando tenemos comida en familia solemos jugar a esto de las preguntas chungas y en la última ocasión pude ganar gracias a acertar en la pregunta decisiva. En concreto era cuantas novelas había escrito Emily Brontë además de Cumbre Borrascosas. En condiciones normales no hubiera sabido que responder pero gracias a que escuche vuestro último programa sabía que sólo había escrito una novela. Por tanto acerté y gané.
    Así que gracias y os sigo escuchando en 2014. Igual vuestro programa me vuelve a salvar la vida en el Trivial.

    JAR

Trackbacks

  1. […] hizo Emily Brontë, autora de la novela Cumbres Borrascosas, un libro cargado de pasiones y locuras que recibió fuertes críticas precisamente por retratar a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: