El Amor ha ocupado la mente del ser humano desde sus orígenes. Sobre nada más se ha escrito, filosofado o cantado tanto como sobre ese sentimiento tan desconocido. En el fondo es una contradicción, pero cualquier punto de vista sobre el Amor es bienvenido para ver si por fin desentrañamos su significado… Bueno, tarea más que imposible. Al final, que cada uno lo entienda como prefiera.
Así hizo Emily Brontë, autora de la novela Cumbres Borrascosas, un libro cargado de pasiones y locuras que recibió fuertes críticas precisamente por retratar a esa sensación humana tan idolatrada con tanta violencia… Como el amor, es un libro que te atrapa y no te suelta hasta que has entendido todo lo que esconde. Y no, no es precisamente una historia de amores idílicos dignos de los cuentos de hadas. Brontë, por desgracia, murió joven, lo cual nos privó antes de tiempo de su habilidad con las letras. Ahora podéis conocerla un poco más gracias a nuestra Pluma:
Además, en esta sección contamos con una colaboración muy, pero que muy especial, que ya se ha dejado caer por La Milana Bonita de vez en cuando… ¡Tiene un incluso un programa dedicado a él! Os dejo que lo descubráis vosotros mismos.

¡La revolución ha comenzado!