Semana 1 de la Revista Literaria La Milana Bonita

Acaba de terminar el plazo de 2 meses que nos habíamos impuesto para tratar de conseguir los 1.000 euros que hicieran factible sacar adelante la Revista Literaria La Milana Bonita.  Nos hemos quedado muy cerca (el resultado final ha sido de 766 euros). Una cifra un poco inferior a la que habíamos esperado, pero esperanzadora ya que nos permite soñar con seguir adelante con este gran proyecto periodístico-cultural.

CARTEL REVISTA

Por esta razón, solo podemos daros las gracias más sinceras de parte de todo el equipo de La Milana Bonita. Nosotros vamos a trabajar con honestidad y cariño intentando que esta idea se haga realidad. Asumimos el reto y al final, cuando dentro de tres o cuatro meses salga la revista, no nos olvidaremos de que los principales artífices de este proyecto sois todos vosotros. Por eso, muchas gracias.

Algunas plataformas de microfinanciación tienen la política de que si el proyecto no alcanza la cifra esperada, la campaña se considera fallida y las aportaciones se devuelven a los donadores. Indiegogoo no, por eso la elegimos. Sabíamos que 1000 euros era una cantidad grande y deseábamos hacer esta revista por lo que optamos por esta plataforma para así poder seguir manteniendo la esperanza. El único problema es que al no llegar al dinero total, la plataforma web se queda con un porcentaje mayor al que hay que sumar también la comisión que nos cobra Paypal.

De una manera u otra, el capital con el que contamos a día de hoy es de 700 euros. Dinero más que suficiente para sacar la Revista haciendo unos pequeños cambios. Tras el resultado de la campaña hemos decidido no comprar la licencia de InDesign (utilizaremos Scribus, que creemos nos puede dar un buen resultado, aunque con más esfuerzo). Y la tirada, previsiblemente, será de 250 revistas.

En los próximos meses os iremos informando sobre la evolución de la revista. Cualquier duda o sugerencia nos la podéis hacer llegar por los canales habituales. Dentro de dos semanas será la primera reunión del equipo de redacción para concretar asuntos de la Revista así que os iremos informando.

Un fuerte abrazo a todos y recordad ¡la revolución ha comenzado!

El equipo de La Milana Bonita

Víctor, Nacho y Edu.

Anuncios

Comments

  1. Genios!!! Ojalá pudiera ayudarlos desde Uruguay!!!

  2. Mucho ánimo desde Finlandia.

    Borja

  3. yo quiero colaborar pero no supe usar vuestro sistema, una transferencia os parece bien?

  4. No se desanimen por favor!! 😀
    Saludos desde Chile

  5. Me gustaría colaborar.¿Cómo podría hacerlo?

  6. Daniel Generoso says:

    Hola. Llego tarde a la campaña de financiación porque acabo de escuchar el capítulo de Mark Twain. Siento no haber podido participar, pero me gustaría colaborar económicamente, ¿me podríais decir cómo hacerlo? Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación, sois un ejemplo para mí, un lector incansable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: