‘La casa en los confines de la tierra’, de William Hope Hodgson y ‘La piel fría’, de Albert Sánchez Piñol

En La Milana Bonita seguimos leyendo sin parar y para demostrarlo, y además celebrar el mes del libro del pasado abril, les ofrecemos nuestro último programa con las lecturas de La casa en el confines de la tierra, de William Hope Hodgson y La piel fría, de Albert Sánchez Piñol. Dos obras que hemos seleccionado bajo el auspicio del horror cósmico y las más terribles criaturas marinas para regalar libros, leer y hablar sobre literatura.

Ir a descargar

whh

Retrato de William Hope Hodgson

Este es un programa muy especial, aunque somos conscientes de que hemos tenido un pelín de retraso en su publicación, pues participan invitados de lujo, como son nuestros queridos compañeros radiofónicos Noviembre Nocturno y José María Nebreda, uno de los mayores expertos de William Hope Hodgson y la literatura de terror ambientada en el mar. Desde aquí les agradecemos enormemente su participación en un programa que sirve como celebración a ese día en el que todos sienten deseos por comprar un libro, pero también porque se conmemoran los 100 años de la muerte de William Hope Hodgson.

Los dos libros que les traemos este mes nos ofrecieron un debate de lo más intenso sobre H.P. Lovecraft y sus influencias y el valor de Hodgson como escritor. ¿Por qué también sumamos a la mesa al literato Sánchez Piñol? ¡Para eso hay que estar con nosotros durante más de una hora escuchantes!

Este mes de abril se fue, pero mayo arranca con todo con La casa en el confines de la tierra, de William Hope Hodgson y La piel fría, de Albert Sánchez Piñol. Como siempre, nos acompañan las palabras escondidas, un buen amasijo de curiosidades biográficas sobre los autores y unos contextos bien cargaditos para descubrir los misterios en torno a ambas novelas.

Terror, literatura, monstruos de las profundidades del mar, alegorías políticas, criaturas de otra dimensión y viajes astrales. Todo ese cóctel se da aquí, en el programa más loco de literatura.

¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: