No es nada personal… son solo negocios

Ya es domingo y La Milana Bonita vuelve para ofrecer una alternativa al tedio futbolístico de la tarde. Hoy de 18.30 a 19.30 nos imbuiremos en el mundo de la mafia con la obra de Mario Puzo: El Padrino, una novela desconocida que vive a la sombra de su versión cinematográfica. El equipo de La Milana hará una vendetta literaria y analizará durante una hora todos los entresijos del libro.
El mundo de la literatura es muy amplio. Abarca tantos temas como la vida y más contenidos que los sueños. Los personajes de los libros son personas reales en nuestra imaginación y por los escenarios que nos describen paseamos como turistas en una ciudad nueva. Por eso es tan fascinante la literatura, porque nos permite conocer a personas como Don Corleone, más conocido como El Padrino.
Si quieres saber todo sobre este personaje lleno de contradicciones, moralidad y creencias. Si quieres hablar de El Padrino de Mario Puzo. En definitiva, si deseas escuchar una hora de radio en la que la temática principal son la letras y el mundo de la literatura os esperamos aquí, en la página oficial de La Milana Bonita, a la 18.30 (también lo podrás escuchar cuando tu prefieras descargándote el audio desde esta página o en esta dirección unas horas después del programa).    

¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: