Cuando alguien hace un programa de radio tiene que aprender a escuchar a los oyentes, o mejor dicho, escuchantes. Esas personas anónimas que atienden a sus palabras también tienen el derecho de participar, de hablar, de conversar y de decir su opinión, porque, aunque para muchos medios de comunicación solo sean números, la verdad es que son la esencia de un espacio radiofónico.
p { margin-bottom: 0.21cm; }
La milana bonita es consciente de ello y por eso os anima a diálogar, a generar una charla entre amantes de la lectura para que nos recomendéis vuestras joyas literarias, nos digáis en qué podemos mejorar, qué cambiarías y qué no quitarías.
¿Cómo nos conociste? ¿Cuál ha sido tu programa preferido? ¿Qué libros os gustaría que analizáramos? Las vías están abiertas (Facebook, Twitter y esta página) para que podáis narrarnos, a nosotros y a todas las personas que les apasiona la literatura, cualquier cosa que se os pase por la cabeza.
El próximo domingo 15 de mayo, lo hemos aplazado por motivos personales, haremos un gran especial de La milana bonita. Una pequeña fiesta con todos vosotros para celebrar la realidad de esta pequeña utopía, pero no festajaremos que se haya acabado la temporada, sino que habrá una nueva; porque, pese a todas las dificultades, ¡la revolución no ha hecho más que comenzar!