Muchas veces la pereza nos puede. Sobre todo, los lunes a primera hora. Y es que hay días que no da ganas ni de levantarse por la mañana, porque… Un momento, ¿qué acabamos de escribir? Hay algo que suena raro ahí, ¿vosotros también lo habéis notado o seguís dormidos? Algo falla en esas ganas, pero, ¿qué es? ¿La preposición? ¿La concordancia con el verbo? ¿La hora del café?
¿Nos echáis de menos, a solo dos semanas para que comience la quinta temporada? Pues podéis ir haciendo boca con el análisis completo que le hicimos a Un mundo feliz, de Aldous Huxley aquí, en La Milana Bonita. No más lejos.

¡La Revolución ha comenzado!
Buenas tardes,
Me llamo Marta Caparrós y soy una lectora de novela y tb de ensayos políticos. También me gusta mucho escribir. Me gustaría asistir a cursos de escritura de narrativa, pero desde hace ya un tiempo estoy pasando por una depresión y sufro unos trastornos q me provocan tanto agorafobia como claustrofobia. Soy incapaz de relacionarme pq no salgo de casa. Cuando era «joven» estudié filología anglo-germánica (aunque no acabé, pq yo hubiera querido hacer filología clásica, y lo q hace ser joven, es q a veces una se pone burra) pero me encantaba la asignatura de crítica literaria de 1o y 2o.
Vosotros impartía clases de narrativa? De crítica? Todo on line? Aunque por supuesto mis escritos son penosos, os los podría enviar para q me hagáis una crítica feroz q hará q ne ponga las pilas, para ir haciéndolo mejor?
Por cierto, mi escritor favorito, el q leo y releo es, como, para mí no podría ser otro, Miguel Delibes.
Un saludo
Marta Caparrós
Querida Marta, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. La verdad es que desde La Milana Bonita no damos este tipo de cursos, pero existen multitud de opciones por internet. Para no influenciarte, te dejamos que busques. Si aún así no encuentras nada de tu agrado, vuelve a escribirnos y te pasamos algunos enlaces. Un abrazo
Muchas gracias por vuestro e-mail. Seguiré buscando algo que se adecúe a mis necesidades. O siquiera, un curso de narrativa que pueda ayudarme a mejorar en la redacción de mis historias.
De no encontrarlo, y tal y como me sugerís, estaré encantada de ponerme en contacto con vosotros de nuevo para que me echéis una mano.
Un saludo,
Marta Caparrós