Evaluación final de temporada

El próximo domingo 19 de junio, La Milana Bonita pondrá a disposición de todos los escuchantes el último programa de la séptima temporada. Esta vez nos reuniremos los tres (Ignacio Pillonetto, Eduardo Martin y un servidor, Víctor Gutiérrez) para debatir en un programa temático sobre la relación entre el mar y la literatura. Un tema fascinante con cierto sabor a verano y vacaciones, porque ya tenemos muchas ganas (para qué nos vamos a engañar).

sofa 1

De izquierda a derecha: Ignacio Pillonetto, Víctor Gutiérrez y Eduardo Martín


Como ya sabéis, este año ha sido muy especial por muchas razones. Por ejemplo, no nos podemos olvidar del hito histórico que protagonizamos el pasado mes al alcanzar el millón de descargas, ni tampoco podemos dejar en el tintero el éxito que supone publicar cada programa, que son los pequeños logros semanales que dan vida a este gigantesco club literario.

Con todo, llegados a este punto, queríamos hacer una pequeña consulta, porque para nosotros la séptima temporada ha sido un punto y aparte crucial en la evolución de nuestra propuesta de formato. En primer lugar, este año hemos optado por seleccionar una temática común de lectura y análisis para cada mes, por lo que cada uno de nosotros ha seleccionado un libro acorde con el nexo común que ha presentado a la audiencia de manera individualizada. Hecho esto, el cuarto domingo nos hemos encontrado los tres en una serie de emisiones temáticas en la que hemos contrastado opiniones y pareceres desde diferentes ángulos de enfoque.

Sabemos que al principio hubo en las redes sociales una especie de rechazo por la idea, pero luego con el paso de las semanas hemos observado que todo ha vuelto a la normalidad. Con todo, no queríamos perder la oportunidad de preguntaros (ahora que ya habéis podido disfrutar del resultado completo) por vuestro parecer. Nosotros pensamos que esta idea tiene muchas más cosas buenas que malas, pero no nos olvidamos que este programa tiene una función social y que sería ridículo oponernos a la opinión de la mayoría. Dicho esto, os cedemos la palabra para permitir que entre todos se construya La Milana.

¡La revolución ha comenzado!

Anuncios

Comments

  1. Elizabeth says:

    Increíble cerrando otro ciclo ,los estrañare y pronto retorno

  2. Elizabeth says:

    Ahh ,no me pierdo el programa del 19de junio ,que además en Perú es día del padre,cariños

  3. ¡Volved pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: