¡Ya estamos de vuelta! Hace seis meses que grabamos nuestro último programa y que anunciamos un breve receso para centrarnos en la publicación del libro Esto no es una revista literaria. Pues bien, iniciado el año 2017 y con el retoño en nuestras estanterías volvemos a la carga con la que seguramente sea la última temporada de este programa de radio.
Para concluir con esta aventura volvemos al formato clásico: un libro, un programa. Y aumentamos un poco la periodicidad con la intención de recuperar la calidad y la profundidad en el análisis. Ignacio Pillonetto, Eduardo Martín y Víctor Gutiérrez han seleccionado un total de seis libros con el que intentarán poner el broche final a esta pequeña utopía radiofónica. Si queréis saber por qué este prólogo no es más que la primera página del epílogo, o cuáles serán nuestros proyectos futuros os recomendamos que escuchéis el programa.
Será una temporada muy especial para nosotros. Después de siete años leyendo juntos, hemos decidido reconvertir La Milana Bonita para centrarnos en la acción directa. No se equivoquen. No vamos a desaperecer y seguiremos por mucho tiempo haciendo radio y fomento de la lectura. Ahora bien, consideramos que hemos dejado atrás una etapa y que es el momento de afrontar nuevos retos. Ahora solo nos queda disfrutar. Gozar con la Literatura, la lectura, la conversación y su compañía. Para ello les proponemos seis libros. Esperamos que nos acompañen.
Calendario de la octava temporada
31/01/2017: Prólogo.
28/02/2017: Estrella distante, de Bolaño.
31/03/2017: La máscara maldita, de la colección Pesadillas.
30/04/2017: El monje, de Matthew Gregory Lewis.
31/05/2017: Ivanhoe, de Walter Scott.
30/06/2017: Maus, de Spiegelman.
31/07/2017: La casa de las bellas durmientes, de Yasunari Kawabata.
¡La revolución ha comenzado!
No puede ser que se termine la temporada para siempre…tendrán que decirme como los siguo…me avisan
Me alegra vuestra vuelta. Se os echó de menos. Temporada agridulce esta octava. Por ser la última y porque las escritoras brillan por su asuencia.
¿Cómo que os vais? Qué triste. Gracias a vosotros descubrí mis libros preferidos y no sólo eso, también pude hacer algo que siempre quise y no encontré en ninguna parte más que aquí. Lo más parecido a club de lectura que he conocido sois vosotros. Os auguro y espero un fantástico porvenir. Seguid así.
Un amigo, Ramón