Una voz en la noche, de William Hope Hodgson y La isla de los hongos, de Philip M. Fisher

Ya lo habíamos anunciado, este programa se ha convertido en el raro de la temporada. Volvemos a tratar el terror en La Milana Bonita, pero uno muy particular, pues volvemos a zambullirnos entre las olas de lo tenebroso para llegar hasta la orilla con estos dos autores muy particulares. A William Hope Hodgson ya lo conocemos de la temporada pasada con Los piratas fantasmas, un genio de los relatos terroríficos ambientados en el mar, pero de Philip M. Fisher poco sabemos, un escritor bastante desconocido, que tuvo en sus manos esta especie de continuación del relato de Hodgson. Por ello van encadenados y los hemos seleccionado para el disfrute de todos nuestros escuchantes.

Ir a descargar

mares_tenebrosos

Antología que contiene ambos relatos

El programa de hoy no solo es el raro, también el tapado de la temporada. Víctor toma los mandos de la nave en una Piedra Rosetta muy interesante, donde hablamos del mar, pero también del espacio. Además, contamos con invitados de lujo, con las visitas de José Luis Piquero, traductor de La casa en los confines de la tierra (Hermida Editores), de William Hope Hodgson y de nuestros amigos de Noviembre Nocturno y el anuncio del interesantísimo proyecto El Atlas Negro. ¿Quieren más motivos para venirse a este barco encantado? Edu nos regala en sus contextos la leyenda del Holandés Errante y un servidor se ha encargado de hacer uno de los contextos más friqui de todos los tiempos milanescos.

¿Todavía no están convencidos? En ambos relatos vamos a descubrir infinidad de palabras raras, ambientes opresivos, atmósferas enfermizas y criaturas espeluznantes. Literatura, mar y muchos hongos en La Milana Bonita. ¡Ah! y Noviembre Nocturno nos ha vuelto a regalar otras de sus interpretaciones radiofónicos, solo por eso…¡ya vale la pena escuchar este programa!

¡La revolución ha comenzado!

BONUS TRACK:

Si por algún motivo alguien no puede leer Una voz en la noche, de William Hope Hodgson. Aquí dejamos el enlace de relato íntegro versionado por Noviembre Nocturno. ¡Gracias Láudano!

¡Escúchame!

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: