Último programa Duodécima temporada Programas

‘Mitos Nórdicos’, el coleccionable de RBA

En este nuevo programa analizamos el ciclo de Loki y repasamos algunos de los principales eventos de la mitología nórdica.

Los dioses nórdicos han querido, por puro azar, que nuestro programa entronque con el estreno de la serie Loki, de Marvel. ¡Nosotros no tuvimos nada que ver! Lo cierto es que teníamos muchas ganas de analizar relatos protagonizados por personajes como Thor, Odín, Loki y Heimdall en nuestra nave milanesca y, por fin, se produjo el tan ansiado evento. En esta ocasión, vamos a charlar sobre lo que ha dado de sí el coleccionable de RBA, conocido como Mitos Nórdicos, una apuesta segura si lo que te gusta son las historias épicas, los combates, las traiciones y la fantasía desbocada.

¿Sabéis quién se viene a charlar con nosotros sobre Loki y los gigantes? Pues, tenemos el inmenso placer de presentar a Aranzazu Serrano, la autora de Neimhaim: Los hijos de la nieve y la tormenta. Aranzazu es una vieja conocida del programa, ya que analizamos su obra hace unos años.

Ir a descargar

Que tengamos a Aranzazu es un placer inmenso, no solo por la charla que se dio entre nosotros, sino porque ella es una de las grandes arquitectas de este proyecto, además de autora de los siguientes relatos del coleccionable:

Los libros de Aranzazu son: ‘Loki y la profecía del Ragnarok’, ‘Loki y el collar de Freya’, ‘Balder y el rescate de los dioses’, ‘El exilio de Loki’ y ‘Ragnarok y el ocaso de los dioses’

¿Queréis subir al Bifrost con nosotros para viajar sobre los nueve mundos de la mitología nórdica? No lo dudéis, ni por un instante. En media hora, Aranzazu y un servidor hemos debatido sobre el Ragnarok, el ciclo de Loki, las grandes lecturas de la mitología nórdica y un montón de cosas más.

¡Gracias Aranzazu!

¡La revolución continúa!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: