Último programa Decimotercera temporada Libro de la semana Novedades Programas

Hablamos del manga y el anime ‘Kimetsu no Yaiba’ o ‘Demon Slayer’, nuestros ‘Guardianes de la Noche’

Síguenos en este programa para vivir de otro modo la historia de Tanjiro Kamado, Nesuko, Inozuke y Zenitzu. ¡La revolución ha comenzado!

Tanjiro Kamado ya se ha convertido en uno de los grandes personajes que ha dado la historia del manga y el anime y hoy, en La Milana Bonita, nos adentramos en su mundo de una manera muy especial. Sí, porque hoy haremos un programa diferente, con las voces de diferentes expertos del sector, pero también de escuchantes y fieles compañeros que han querido dejar su impronta en este especial que queremos dedicarle a Kimetsu no Yaiba. Entre los muchos invitados que han querido pasarse al programa de esta semana están Oriol Estrada, coordinador de contenidos del Manga Barcelona 2022, e Iban Martín, del fantástico podcast Roma Aeterna.

Ir a descargar

El éxito de Koyoharu Gotouge ha batido récords de espectadores, el manga es top y el anime, bueno, el anime es una auténtica joya. De ambos y de mucho más vamos a debatir para descubrir cuál es la clave del éxito de una historia que ha cautivado a tantos.

Síguenos en este programa para vivir de otro modo la historia de Tanjiro Kamado, Nesuko, Inozuke y Zenitzu. ¡La revolución ha comenzado!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: