¡La revolución ha comenzado, está presente y continuará!

Qué idílica es la vida del estudiante… hasta que llegan los exámenes. Como ya sabéis, La Milana Bonita está formado por un grupo de universitarios y, aunque nos gustaría poder seguir semana a semana analizando libros, en estas fechas nos vemos obligados a hacer un pequeño receso por los controles cuatrimestrales. Pero no os preocupéis, porque volveremos con fuerzas renovadas en febrero para afrontar la segunda parte de la temporada. Aún quedan muchos libros por leer como El ruido y la furia, En el camino, El gran GatsbyAsí que aprovechad este parón radiofónico para pasar páginas como locos porque la revolución hace tiempo que ha comenzado y no tiene visos de parar.

La Milana Bonita

Se acaba un año bueno, empieza uno mejor

Se ha acabado el 2012, un año que, pese al desaliento general, para La Milana Bonita ha sido muy positivo. Las estadísticas de descargas nos sorprenden cada día, la página tiene más visitas que nunca y cada vez somos más revolucionarios los que alzamos la bandera de la literatura. El equipo de este programa de radio es consciente de una cosa, nosotros solo somos los elementos visibles de un enorme iceberg formado por más de 150.000 escuchantes a lo largo de nuestra historia.

En el transcurso de este ciclo solar hemos vivido momentos épicos. Desde las olimpiadas literarias, hasta programas entre fantasmas. Nos han acompañado escritores como Gustavo Martín Garzo o Pepe Colubi, libreros como Charo de Rayuela o Enrique de Alejandría y expertos universitarios de la talla de Santiago Rodríguez Guerrero-Strachan o Carmen Morán.

Ahora bien, no todos son buenas noticias. El 2012 también nos ha dejado pérdidas y malas nuevas como el cierre de Rayuela (librería independiente y angular en el mundo literario vallisoletano); y, sobre todo y lo más importante, nos hemos quedado en este programa sin el genial Samuel Regueira al que en cada semana echamos un poco de menos (desde aquí le deseamos la mayor suerte del mundo). Lo que nos queda por delante es mucho trabajo, somos conscientes de que las revoluciones cuestan mucho esfuerzo, pero todos estamos dispuestos a sacrificarnos.

Próximas lecturas

Ante la ausencia de La Milana Bonita, el mejor compañero es un libro. Por eso os recordamos que las próximas lecturas serán:

  • El juego de Ender de Orson Scott Card (02-02-13)
  • Los viajes de Gulliver de Jonatahn Swift (09-02-13)
  • Olvidado rey Gudú de Ana María Matute (16-02-13)
  • La ola de Todd Strasser (semana del 11 de febrero)
  • El halcón maltés de Dashiell Hamett (23-02-13)
  • Enciclopedia de los muertos de Danilo Kiš (02-03-13)

Recordad: sed felices, el mundo se puede cambiar a mejor y leed mucho porque la revolución ha comenzado.

Anuncios

Comments

  1. ¡Éxitos en sus exámenes! Saludos desde Argentina y los seguiré escuchando a partir de febrero. Mientras tranto, me zambullo en las lecturas que han dejado para el receso 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: