Ya llegan…los fantasmas…ya llegan

Después de haber leído, y escuchado, Otra vuelta de tuerca, de Henry JamesLos piratas fantasmas, de William Hope Hodgson y El resplandor, de Stephen King; ya estamos preparados para charlar y debatir sobre los fantasmas en la literatura en nuestro primer programa temático. Pero antes me gustaría hacer un breve recordatorio a todos nuestros escuchantes, ¡Presten mucha atención!

Portada de Trilogía del Abismo, relatos de los que ya hemos hablado en el programa dedicado a Los piratas fantasmas, de William Hope Hodgson

Hace ya varias semanas que anunciamos un nuevo modelo de funcionamiento en La Milana Bonita, donde una vez al mes, como ocurrirá el próximo 1 de noviembre, dedicaremos un programa al análisis de un género o tema relevante en la literatura. Antes de ese programa temático, y como si se trataran de pequeñas píldoras, cada uno de los miembros del equipo realizará una aproximación dando una pincelada sobre el libro en cuestión. Pues bien, desde el estreno de Otra vuelta de tuerca, no han sido pocas las críticas y quejas que hemos recibido por la decisión del cambio de formato. A todos ellos les pedimos paciencia en esta transición. Todos los cambios son difíciles y duros de aceptar, pero hacemos esto porque creemos que así podremos ofrecer algo realmente diferente y novedoso a la hora de hablar de literatura. También les recordamos que una vez al mes podrán seguir disfrutando del programa de siempre, con las secciones habituales y la participación de Víctor Gutiérrez, Ignacio Pillonetto y Edu Martín a la vez.

Desde aquí, nuestra redacción virtual dedicada a la literatura, les pedimos un poco de temple y calma con esta apuesta y, desde ya, muchas gracias por todos los comentarios, críticas y elogios para este grupo de locos que, simplemente, adoran las letras y los mundos imposibles. La semana que  viene, lo saben bien, toca hablar de…¡fantasmas! ¡La Piedra Rosetta, La Pluma, La Palabra Escondida, Oficios de la Literatura y Contextos! Todas nuestras secciones en una hora, y pico, de radio.

¡Nos vemos la semana que viene!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: