Neil Gaiman y la literatura

Neil Gaiman en la Wikipedia

Neil Gaiman en la Wikipedia

A todos los que sigan La Milana Bonita seguro que ya les suena el nombre de Neil Gaiman, el aclamado guionista de cómics, creador de The Sandman. Pues bien, el escritor británico no solo se dedica a los cómics como muchos ya saben y en breve; sí, el próximo domingo, trataremos una de sus novelas más conocidas y vitoreadas por la crítica: nada más y nada menos que Coraline. A buen ritmo vamos completando el mes dedicado a las novelas y sagas juveniles del siglo XXI. ¿Qué mejor para estas fechas tan señaladas?

¿Quién es Coraline?

La niña protagonista de nuestra historia es una curiosa y dicharachera, preocupada solamente en encontrar el mejor modo para no aburrirse. Para conseguirlo no le faltarán los motivos debido, en buena medida, a su nueva casa y el descubrimiento de una extraña puerta. ¿Qué se esconde al otro lado? ¡Ah! Eso queridos escuchantes tendrán que descubrirlo, pero si ya han leído algo del inglés pueden esperar una imaginación desbordante, aderezada con su característica visión siniestra que tan buenos momentos nos ha regalado en cada una de sus obras.

American Gods, Objetos frágiles y El libro del cementerio son solo algunas de las tantas novelas y cuentos con los que nos ha deleitado Neil Gaiman. Hoy empezamos el camino con Coraline en La Milana Bonita. Además, como también saben disponen de la curiosa versión animada de la historia, Los mundos de Coraline, con lo que pueden disfrutar de la experiencia completa que nos propone el escritor. ¿A qué esperan? ¡Fantasía y terror al alcance de tu mano! Disfruta de la literatura con nuestro toque milanesco.

¡La revolución continúa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: