Persépolis, de Marjane Satrapi

Después de analizar Watchmen y El eternauta, la cumbre de la historieta argentina, nos toca el turno de Persépolis, una historia diferente, ideal para formar parte de nuestro mes dedicado al conflicto entre oriente y occidente en la literatura. La historia de Marjane nos lleva al pasado de Irán, en el momento del estallido de la revolución de 1979. Pueden imaginar que tanto la historia como el contexto político y social juegan papeles fundamentales en el desarrollo de una obra ya encumbrada.

libro_1362099657

Portada del volumen recopilatorio

Ir a descargar

Póster de la película animada

Persépolis nos llevará de viaje por nuestro estimado universo de las viñetas, pero también al del cine de animación. Si todavía no lo saben la adaptación animada también ha sido reconocida por el sector de la crítica especializada, una oportunidad única para disfrutar de ambos productos, sin olvidar el presente programa de radio. Hablaremos de historia, cine, cómics y de política,un elemento fundamental, para entender el conflicto de oriente y occidente en la literatura.

Seguimos presentando grandes historias en La Milana Bonita, el lugar donde las ondas radiales y las páginas de los libros se funden en una misma sintonía. No se pierdan un programa repleto de contenido, las claves para entender la obra y un buen número de curiosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: