Un yanqui en la corte del Rey Arturo, de Mark Twain

Un programa y una sorpresa

Ya han pasado dos semanas desde nuestro último programa y como no podía ser de otra manera volvemos con una propuesta literaria. En esta ocasión, analizamos la genial novela Un yanqui en la corte del Rey Arturo de Mark Twain. No obstante, aunque siempre decimos que en La Milana Bonita lo importante son los libros (y eso es lo que nos hace diferente) no nos podemos olvidar de la fecha que ronda esta publicación. Así pues, dado que hoy es nuestro cumpleaños nos es muy grato anunciar que traemos un programa y una sorpresa.

Un programa

El programa está dedicado a una novela muy especial; una obra rompedora, innovadora, divertida, crítica y, sobre todo, muy disfrutable. Un yanqui en la corte del Rey Arturo puede ser leído a niños y a abuelos, indistintamente. Puede y debe recomendarse a los amantes de la buena narrativa y a los que se inician en este mar de letras. Todos pueden disfrutar de ella porque posee las características indispensables para que un libro entre en esa selecta de lista de lo que solemos llamar “clásicos”: calidad, fondo y emoción.

¡Pincha aquí y dale a descargar!

PORTADA

Ilustración de Francisca Aleñar

Una sorpresa

Y, por fin (ya podéis dejar de morderos las uñas) llega el momento de anunciar la sorpresa. Hoy nos hemos puesto nostálgicos y hemos decidir mirar hacia atrás. Vamos a recordar los programas pasados y los libros que hemos leído, ¿por qué? Porque La Milana Bonita cumple años. Cinco temporadas ya y más de cien libros a nuestras espaldas. Un centenar de horas de radio y muchísimos contenidos que hemos compartido con todos vosotros. ¿Sabrían decirnos cuál ha sido su libro y programa favoritos? Los santos inocentes, El padrino, El señor de las moscas, Ulises, RayuelaLa conjura de los necios, Drácula, NadaEl llano en llamasPulp, Pinocho, La Odisea, El árbol de la ciencia, Watchmen. Y así hasta llegar al 2015.

Como estamos de festejos y no tenemos una tarta de cumpleaños, hemos decidido celebrarlo como solo a nosotros se nos podría ocurrir: creando una revista de La Milana Bonita.

¡Aporta tu grano de arena para crear la Revista Literaria La Milana Bonita aquí!

Queremos seguir acercando la literatura a todos y por eso tomamos la decisión de expandirnos más allá de las ondas radiofónicas y nuestra página web. Necesitamos llegar a todos los rincones del planeta y el medio escrito se nos estaba resistiendo. Hasta hoy. La Milana Bonita tiene que seguir creciendo para seguir quitando caspa a la literatura y demostrar que leer no solo es divertido sino fundamental para la vida misma. Queremos hacer periodismo, de ese que hace falta. Ya nos conocen y siempre vamos a por más. Ahora, ustedes tienen el poder de decisión. La propuesta está lanzada.

¡La Revolución sigue en marcha!

Texto de Ignacio Pillonetto y Víctor Gutiérrez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: